14.8 C
Guadalajara
lunes, enero 18, 2021

Pueblo Nuevo al fin tendrá techumbre

⊛ La comunidad de Pueblo Nuevo era la única comunidad de la Meseta de Jala que no tenía techumbre. Carlos continúa llevando apoyos a La Sierra.

Más Leídas

Aparece de nuevo El Chato Muñoz en el escenario político de Ixtlán

IXTLÁN DEL RÍO. Con una amplia trayectoria dentro de las lides político-electorales y como funcionario público, el profesor jubilado Salvador...

Fuerte “carta” del Profe Chava para presidencia de Jala

JALA. Al igual que en todas partes, en el municipio de Jala el proceso se está tornando muy interesante. Ya...

Toman protesta nuevos regidores de Ahuacatlán

AHUACATLÁN. Aunque ya habían entrado en funciones, este lunes tomaron oficialmente protesta los dos nuevos regidores, dentro del marco de...
Redacción
Redacciónhttps://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

JALA.

Con una inversión de un millón 800 mil pesos, el presidente de Jala, Carlos Carrillo continúa mejorando las condiciones de los habitantes de la Meseta de Juanacatlán. Este vez le tocó el turno a la comunidad de Pueblo Nuevo, que dentro de pronto contará con un espacio para sus reuniones y fiestas con la comodidad que implica tener una cancha con techo para la convivencia. 

“Este día ustedes serán testigos del inicio de esta obra. Quiero comentarles que desde que nos hicimos cargo de la presidencia, nos comprometidos a apoyarlos, ya que es la única comunidad de La Meseta que no cuenta con techumbre. Y se lo dijimos amigos de Pueblo Nuevo, ¡No le vamos a fallar”. 

En esos términos se expresó Carlos durante el arranque de la obra que tiene contemplada la nivelación del piso de la cancha y su pintado correspondiente. Colocación de tableros nuevos, bases para portería y canastas, suministro de pintura para líenas de cancha de fútbol, básquetbol y voleibol. Más la instalación de la red eléctrica. Además se colocarán bajantes de agua. 

Te puede interesar: Carlos Carrillo anuncia más obras para San Miguel y Pueblo Nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Padre Güereña ya descansa en paz

ZONA SUR. Situada al sureste de Sonora, la comunidad de Álamos vio nacer hace poco más de 83 años al...

More Articles Like This

- Advertisement -