¿Qué busca Elsa Nayeli?

0

IXTLÁN DEL RÍO. – Luego de que se ratificara el triunfo de Juan Parra Charranas, y una vez que el Consejo Municipal Electoral le hiciera entrega de su constancia como presidente municipal electo de Ixtlán, la esposa del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Ramón Cambero, reaparece en la escena con otra impugnación. Se resiste y se niega a aceptar la voluntad del pueblo.

Con ésta acción Elsa Nayeli Pardo Rivera, la candidata del PAN, termina de aclarar que lo que a ella le importa es el poder sobre el poder y que el desarrollo de su pueblo jamás le ha interesado, pues sus actos han mostrado que el poder es un negocio muy lucrativo que es imposible abandonar.

Desde que se dieron a conocer los resultados de las elecciones del pasado 4 de junio, Elsa Nayeli ha promovido impugnación tras impugnación e igualmente ha impulsado la creación de páginas anónimas que sin ningún tapujo se han dedicado a desprestigiar a gente cercana al presidente electo y así posicionarse entre la población del municipio.

Sin embargo, y pese a todo lo anterior, la gente de Ixtlán del Río afirma que ya está cansada, y muestra públicamente su apoyo a Juan Parra Charranas. Y no sólo ellos, sino también personalidades de otras líneas políticas, así como gente que antes apoyaba a la candidata, se han acercado para manifestar su apoyo incondicional al proyecto ciudadano.

A estas alturas es improbable – por no decir descabellado – que se lleve a cabo una segunda vuelta electoral, lo que nos lleva irremediablemente al cuestionamiento: ¿Qué busca Elsa Nayeli?