27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Rafa Sandoval combina atención ciudadana con la gestión

⍟ Son frecuentes las audiencias con la población; pero también busca la vinculación del municipio con el gobierno del estado y la federación.

Más Leídas
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AMATLÁN DE CAÑAS.

Para coordinar de mejor manera cada una de las acciones que emprenda el Ayuntamiento, el alcalde Rafa Sandoval se ha estado reuniendo con algunos miembros de su equipo de trabajo, principalmente con aquellos que ostentan alguna dirección o que fungen como responsables de un departamento.

La idea, según lo explican los voceros de este Ayuntamiento, consiste básicamente en resolver a los problemas más apremiantes que se vayan presentando en esta administración y examinar también el estado que guarda cada una de las áreas, junto con los proyectos de trabajo de sus directores o encargados.

Te puede interesar: Gobierno de Rafa Sandoval subroga servicios de ambulancias.

Para ello, Rafa se ha hecho acompañar de algunos regidores, haciendo efectivo su propósito de que los acuerdos que emanen se tomen de manera colegiada y pensando obviamente en el bienestar de sus habitantes.

En ese sentido, los portavoces de la presidencia municipal aseguran que el presidente de Amatlán tiene la mejor disposición de trabajar en armonía con el cuerpo de Cabildo; y que así mismo, ninguno de sus funcionarios busca confrontaciones o pleitos innecesarios, dado que los colocó en sus respectivas posiciones “porque les tiene confianza”.

A la par, Rafa Sandoval ha sabido combinar a la perfección la atención ciudadana con la gestión ante las dependencias de gobierno estatal y federal, sin descuidar los programas tradicionales de gobierno y los que abrazó desde sus tiempos de campaña, como es el de los paquetes alimentarios.

El presidente no es un servidor público exclusivo de escritorio; por eso y tal y como en su tiempo lo prometió, se ha estado desplazando hasta las distintas comunidades a efecto de conocer sus problemas e inquietudes y tratar de darles solución.

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -