14.8 C
Guadalajara
viernes, junio 18, 2021

Rafa Sandoval se gana la confianza de La Mesita en Amatlán

⊛ Los ciudadanos no sólo le abrieron las puertas de sus casas al candidato, sino a su proyecto de gobierno.

Más Leídas

Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

AMATLÁN DE CAÑAS.

El candidato a la presidencia de esta municipalidad por el Partido Verde, que integra la coalición Juntos Haremos Historia, tiene como meta visitar todas las casas de le geografía de Amatlán. Y es en ese sentido que Rafa Sandoval recorrió está vez la colonia La Mesita, encontrando manos amigas y muchas puertas abiertas, muchas de las cuales inclusive le permitieron ingresar a sus hogares. 

A decir de él, en ésta hospitalidad no sólo ha encontrado acogida su persona, sino su proyecto de gobierno que ha trazado para las localidades del municipio. Por lo que ya está tomando nota de las necesidades más apremiantes que le pide la población atender. 

Acompañado de quienes trabajan con él en unidad y podrían podría colaborar en su administración, Rafa escuchó a mujeres y hombres exponer sus carencias. Y en Las Mesitas realizó el compromiso de solucionarles sus demandas de mejoramiento de servicios haciendo equipo con quien dijo será el próximo gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero. 

Rafa Sandoval adelantó que en esta campaña hay seriedad y responsabilidad para hacer el mejor trienio de la historia de Amatlán, pidió a los ciudadanos el voto parejo para todos los candidatos de la coalición, Juntos Haremos Historia en Nayarit, porque de esta forma se podrá consolidar más rápidamente el avance positivo del municipio.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Oportuna atención a servicios públicos en Jala

JALA. Después de las restricciones derivadas de la pandemia, el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, de...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img