Ratifican a Brisa Marina como presidenta del Consejo Escolar

0
165

AHUACATLÁN

Con la finalidad de conocer el desarrollo y evolución del sistema educativo en el municipio, se efectuó ayer la reestructuración del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, en un acto que se realizó en el Salón de los Maestros que se sitúa en el barrio de El Chiquilichi.

 Asuntos relacionados con su agenda le impidieron al alcalde Agustín Godínez estar presente en esta reunión, asumiendo su representación la síndico, Lorena Ramos y el regidor de educación Jaudiel González, quien por cierto funge como secretario técnico de este consejo que preside la señora Brisa Marina Espinosa Asencio.

Las actividades fueron atestiguadas por el titular del Coordinador Estatal del Consejo de Participación Social, Pedro Pérez Abando –oriundo de esta cabecera municipal–; e igualmente resaltó la presencia de la jefa del Departamento de Educación Extraescolar y del secretario de capacitación e investigación social en el municipio, Miguel Partida Pérez.

En esta reunión se ratificó a Brisa Marina y al regidor Jaudiel González, como presidenta y secretario técnico del citado Consejo.

 Éste órgano, según lo explicó Pedro Pérez Abando, se conforma por 25 personas y que entre ellas se incluye a los representantes de las secciones 49 y 29 de los sindicatos de maestros; pero también están integradas gentes de la sociedad civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here