Realizan Expo “Soy Universitario Emprendedor”, en la Unidad Académica de Ahuacatlán

0
96

AHUACATLÁN.— Los patios y corredores de la Unidad Académica de Contaduría y Administración con sede en Ahuacatlán, fueron el marco para la “Expo Soy Universitario Emprendedor” que organizaron de manera conjunta la comunidad estudiantil y la planta de catedráticos.

Para atestiguar y que conocieran también la creatividad, el talento e inventiva de los jóvenes universitarios emprendedores, se invitó a las autoridades municipales, representadas en esta ocasión por el Secretario del Ayuntamiento, Reymundo Sandoval y por el Director de Desarrollo Económico, Ulises Panduro.

Los estudiantes pusieron sobre las mesas diversos productos elaborados con sus propias manos, como la mermelada de jitomate, tostadas de colores, postres variados y otros, además de exhibir algunas artesanías bordadas en manta, figuras decorativas hechas a base de material reciclado y adornos navideños artesanales, entre otros productos.

Durante le “Expo Soy Universitario Emprendedor” que se realizó anteayer, hicieron uso de la palabra el Director de la citada Unidad Académica, Oswald Montaño, así como el Secretario del Ayuntamiento y el Director de Desarrollo Económico.

En ese sentido, Reymundo y Ulises aseguraron que el gobierno del licenciado Agustín Godínez Villegas está comprometido con aquellos ciudadanos emprendedores a través de espacios como el programa “Ahuacatlán Produce”; e incluso invitaron a los estudiantes a exponer sus productos en él.

Cabe recalcar que, con estas actividades, la UACyA busca estimular al interior y exterior de la Universidad la cultura emprendedora, así como la creación y consolidación de iniciativas empresariales y sociales, al ofrecer una gama de acciones, servicios y opciones de vinculación con los actores externos de apoyo a los emprendedores.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here