Realizará Marisol Sánchez recorrido por XVI distrito

  • PARA AGRADECER EL VOTO DE LOS ELECTORES.

0
401

IXTLÁN DEL RÍO. – Acompañada por algunos de sus familiares, amigos y principales activistas de su estructura, la diputada electa por el Décimo Sexto Distrito Electoral, Marisol Sánchez Navarro, recibió ayer lunes su constancia que la avala como tal, cobijada por las siglas del Partido del Trabajo.

Su triunfo del pasado 04 de junio fue contundente tras obtener para sí 11 mil 111 votos, mismos que logró acumular gracias a la alianza “Juntos por ti”, conformada por el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática, Partido del Trabajo y Partido de la Revolución Socialista.

Asuntos relacionados con la agenda familiar le impidieron a Marisol recibir su constancia en la fecha oficialmente establecida por el Instituto Estatal Electoral de Nayarit, pero luego de desahogar esos asuntos convino en acudir este lunes al mencionado organismo para recibir el ansiado documento.

Sánchez Navarro, ya con constancia en mano, se impuso como primer propósito realizar un recorrido por los principales pueblos y comunidades que conforman el décimo sexto distrito electoral local; esto es para dar las gracias a los electores que le brindaron su confianza y reafirmar su compromiso de trabajar por mejores leyes, combinando esas acciones con la gestión social.

A la par, la diputada electa Marisol Sánchez Navarro se ha dedicado también a prepararse para esa gran misión de intercalar el parlamento con la gestión social. Por eso es que también se ha estado dedicando a revisar el Reglamento del Congreso del Estado, además de sostener e intercambiar opiniones y consejos con juristas para así llevarlos a la práctica una vez que asuma el cargo.

“Quiero agradecerles a todos los que hicieron posible este triunfo. Hoy quiero compartir mi alegría con aquellos que caminaron conmigo y sintieron la gran necesidad de ver un mejor Nayarit. La tarea no fue fácil, pero gracias al apoyo de todos ustedes se pudo concretar este triunfo. Saben que estaré dispuesta a atender a la gente y apoyar a mi pueblo que me eligió en esta contienda. Tienen una amiga diputada que será su voz en el congreso”, recalcó ayer Marisol, después de recibir su constancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here