Recibe “El Charranas” a peregrinos de Ixtlán, en Talpa

0
7

IXTLÁN DEL RÍO. Acompañado de algunos miembros de su gabinete y de cientos de peregrinos, el presidente Juan Parra “El Charranas” encabezó la recepción y acto seguido la procesión rumbo a la basílica de Nuestra Señora del Rosario de Talpa, para culminar éste acontecimiento de fe y agradecimiento que año con año se realiza con la participación de peregrinos que acuden a Talpa; sea caminando, en bicicleta, o en motocicleta y muchos que también se trasladan en vehículos particulares, en remudas o en camiones de renta; esto es con el propósito de agradecer por la buena salud y el bienestar de todos.

En punto de las 9:00 de la mañana el impresionante contingente integrado por niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores, inició su marcha rumbo a la basílica, al compás de danzantes y de las notas musicales de una banda de viento, arribando minutos antes de las 10:00 para ser recibidos por el sacerdote, para luego llegar a postrarse a los pies de la Virgen.

Cabe destacar la impecable organización por parte de los responsables de ésta actividad así como también el apoyo brindado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Fue también notorio cómo, año tras año, ha ido en aumento el número de personas que participan en ésta emotiva peregrinación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here