14 C
Ixtlan del Rio
domingo, enero 19, 2020

Recibe Güicho nombramiento como delegado del STSNS en Nayarit

Tomará protesta en marzo próximo. / Este viernes marcharán en la CD.MX. para pedir el cese al hostigamiento de sus agremiados.

Más Leídas

Abren registro para bodas colectivas 2020, en Jala

JALA A un mes para la celebración del Día del Amor y la...

“Con la Unidad Móvil puedo traer a mi hijo a sus terapias”

BAHÍA DE BANDERAS Contar son servicios que ayuden a mejorar la calidad de...

Se abre la frente al caer por su propio pie

AHUACATLÁN Esta tarde, al filo de las 15:00 los agentes de la Policía...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN

Una mancuerna bastante prometedora es la que conforman el doctor Pavel Plata y el ex diputado Luis Emilio González Macías luego de ser elegidos secretario general y delegado del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud en Nayarit, respectivamente.

A ambos recién se les hizo entrega de su respectivo nombramiento, en un evento al que asistieron también los otros 20 titulares de las diferentes carteras que contempla el referido sindicato que a nivel nacional preside el doctor Luis Alberto Ramos Rivera y al cual por cierto le tocó encabezar este acto que se realizó en un conocido establecimiento de la zona centro de la capital nayarita.

Con este nombramiento, “Güicho” González se reincorpora a la función pública, pero también al quehacer político dentro del ámbito de la salud, aunque también tiene fija su vista en otros asuntos relacionados con la sociedad en general.

Fue el doctor Luis Alberto Ramos –coincidentemente originario también de Ahuacatlán– quien le hizo entrega del documento que lo acredita como delegado del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud en Nayarit y cuyo organismo cobra cada vez más fuerza a nivel nacional.

Bajo ese tenor, el doctor Beto Ramos conminó al Dr. Pavel y a Güicho a que desempeñen sus actividades sindicales con honestidad, respeto y mesura en beneficio de los trabajadores que se encuentran adheridos al mencionado sindicato.

Ambos viajarán este viernes a la CDMX para participar en una marcha que tiene como objeto exigir el cese de hostigamientos que se han registrado en otros estados en contra de sus compañeros de gremio.

Su toma de protesta está prevista tentativamente para el próximo mes de marzo con la presencia de su dirigente nacional, según se dio a conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Presentan libro “Besos con sabor a cebolla”, en Ahuacatlán

AHUACATLÁN En la noche fría que se acicaló con música y bebidas calientes...

Recibe Congreso auditoria de la UAN

TEPIC Para conocer los resultados de la auditoría realizada a la Universidad Autónoma de Nayarit del ejercicio fiscal...

Fallece ex policía de Ahuacatlán

ZOATLÁN Los habitantes de este poblado que pertenece a la geografía de Ahuacatlán, están de luto; esto es...

Estación del ferrocarril en Ahuacatlán ya está iluminada

AHUACATLÁN Para prevenir hechos delictivos o atentados como el ocurrido a mediados del año pasado, un grupo de...

Abren registro para bodas colectivas 2020, en Jala

JALA A un mes para la celebración del Día del Amor y la Amistad y al igual que...

Artículos Relacionados