Recibe Pelón Bañuelos Reconocimiento de Esc. Secundaria

0

FOTO DE NOTA 2A SEPT 01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AHUACATLÁN.- Al encabezar este lunes los honores a la bandera en la escuela secundaria federal “Revolución”, el presidente municipal José de Jesús Bañuelos Morales recibió una agradable sorpresa luego que el director del plantel, Carlos Monteón Pacheco, junto con el personal docente y la sociedad de padres de familia le entregaran un reconocimiento por los diversos apoyos otorgados a la institución.

En ese tenor, el director resaltó las respuestas positivas que obtuvo esta escuela por parte de las autoridades municipales, destacando en ese sentido la rehabilitación completa de la cancha y el mural pincelado por el regidor Elpidio Zavalza, quien por cierto también estuvo presente en estos honores, al igual que sus compañeros ediles, Enedina Villegas y Violeta Elías.

El profesor Bañuelos y acompañantes acudieron al citado centro escolar justo cuando finalizó de llover. Y bueno, además del reconocimiento, el presidente municipal tuvo también la distinción de dirigir el Himno Nacional, mientras que el regidor Elpidio condujo el Juramento a la Bandera.

FOTO DE NOTA 2B SEPT 01Pero no solamente fueron ellos los que participaron directamente en los honores a la bandera, pues también hicieron lo propio la profesora Gisela Guzmán de Bañuelos, a quien  también se le hizo entrega de otro reconocimiento, e igualmente acudieron el secretario Antonio Ruiz Bonilla y las regidoras Violeta Elías y Enedina Villegas, quienes a su vez notificaron las efemérides de la semana.

El alcalde y sus acompañantes acudirían posteriormente al Jardín de Niños José María Montessori a efecto de presidir también los honores a la bandera, siendo recibidos efusivamente por los directivos, docentes, padres de familia y parvulitos.

En ambas instituciones, el presidente municipal adujo que siempre trató de mantener una buena relación con los centros educativos y que nunca dudó en apoyarlos.