27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Recibe Toño Carrillo a visor de fútbol del Club Pachuca

⊛ Este miércoles se realizaron encuentros interescuadras en la cancha “El Tucán” para encontrar a jóvenes con talento para el balompié.

Más Leídas
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA.

Además del turismo, la educación, la infraestructura física y la asistencia social, el presidente Antonio Carrillo Ramos, ha puesto al deporte como atención prioritaria. Por eso es que su proyecto de gobierno contempla impulsar todas las disciplinas deportivas, pero más aún las que mayormente practican sus ciudadanos.

En ese tenor y atendiendo la invitación especial que se le giró, Carrillo Ramos recibió este miércoles al visor oficial del Club de Futbol Pachuca, Guillermo Áriga González, con quien dialogó “amplio y tendido”, acerca de apoyar a las promesas del fútbol en este municipio dándoles la oportunidad de probar suerte en el citado Club.

Te puede interesar: Luís Nieves podría ser transferido al Pachuca.

“Una oportunidad extraordinaria para los niños y jóvenes de este municipio. Felicidades para los padres de familia y promotores de esta importante actividad deportiva. Estamos listos para sumar esfuerzos”, fue lo que posteó el presidente municipal, refiriéndose a la visita del mencionado director técnico que se apersonó específicamente en la cancha del Tucán para presenciar encuentros interescuadras y detectar a los mejores prospectos.

En la víspera, el alcalde había sostenido un productivo encuentro con el delegado de la Secretaría de Gobernación en Nayarit, Arturo Montenegro Ibarra, con quien abordó temas importantes para impulsar el desarrollo de Jala y que requieren la atención de instituciones federales.

“Sé que tendremos un buen aliado y sobre todo soluciones”, recalcó al respecto Toño Carrillo, quien por cierto mantiene una sólida amistad que proviene de hace años con el mencionado delegado.

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -