27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Reciben alumnos constancias de capacitación en talleres de Jala

⊛ El presidente Carlos Carrillo los felicitó por haber concluido exitosamente el curso de dulces típicos, artesanías y manejo de redes sociales.

Más Leídas
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA.

Al continuar con su plan de actividades, el presidente Carlos Carrillo Rodríguez encabezó anteayer la ceremonia del fin de cursos para la elaboración de dulces típicos mexicanos, artesanías con materias primas de la región y manejo de redes sociales para negocios.

A este acto que se realizó en las instalaciones del auditorio municipal acudieron los representantes del Servicio Nacional de Empleo en Nayarit, así como del ICATEN, el cual por cierto se encargó de impartir estos talleres a los 42 alumnos que se inscribieron en los mismos, todos los cuales recibieron una beca por parte del SNE.

Te puede interesar: Finaliza con éxito curso-taller de aviturismo, en Jala.

La ceremonia sirvió además para la entrega de constancias a quienes finalizaron exitosamente con estos cursos; pero antes, el presidente municipal felicitó a todos los alumnos, además de agradecer los apoyos que para este fin otorgaron el ICATEN y el Servicio Nacional de Empleo en Nayarit.

Del mismo modo externó su agradecimiento a los prestadores de servicios que participaron en los mismos talleres y dijo que el objetivo es brindar oportunidades para que puedan emprender su propio negocio y ofrecer más y mejores productos y servicios a los visitantes.

Por otro lado, el gobierno de Carlos Carrillo continúa reparando los caminos vecinales que resultaron afectados por las más recientes lluvias… De hecho ya se dio “luz verde” para que puedan circular los vehículos que se dirigen de Rosa Blanca hacia El Ciruelo o viceversa.

Actualmente se trabaja en la rehabilitación de los caminos que interconectan a los poblados de los poblados más apartados situados en la sierra de Jala, como la Cofradía de Buenos Aires y San Antonio, además de los que enlazan a las comunidades de la región de La Meseta de Juanacatlán.

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -