29.4 C
Ixtlán del Río
domingo, mayo 31, 2020

Reconoce Carlos a personal médico por lucha contra coronavirus

Continúan acciones para prevenir y contener la propagación y el contagio en el municipio.

Más Leídas

Contraste arquitectónico

El contraste arquitectónico entre particulares y el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia) actualmente estriba,...

Indigna a consejera estudiantil de la UADIR, asesinato de Diana

IXTLÁN DEL RÍO “Tenía 21 años, estudiante de Derecho en la UAN, al...

Entrega Carlos ambulancia a habitantes de La Meseta

JALA Dadas las condiciones y con el fin de reforzar la atención por...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA

“Dios bendiga a los valientes médicos y enfermeras que están en la primera línea de batalla por el coronavirus”, señaló el presidente Carlos Carrillo Rodríguez, refiriéndose a la titánica labor y a los riesgos que corren quienes abrazaron esta profesión, ahora que nos encontramos ante una pandemia sin precedentes, como es el COVID-19.

Con estas breve palabras el alcalde de Jala reconoce el trabajo que realiza el personal médico para evitar que el coronavirus se siga propagando a otros puntos del país y del estado; y es por eso que el alcalde, junto con su equipo de trabajadores, realiza a diario diversas acciones para impedir que el coronavirus toque los hogares de este municipio.

La consigna de “quedarse en casa” es persistente. No hay día en que el gobierno no invite a sus habitantes a evitar salir de casa en tanto perdure la contingencia y, aunque el confinamiento mantiene agobiados a los jaleños, la respuesta ha sido satisfactoria.

EL DIF MUNICIPAL, HA PUESTO ESPECIAL ATENCIÓN EN LOS ADULTOS MAYORES.

El filtro sanitario que se instaló al pie del arco de bienvenida sigue operando con normalidad y hace dos o tres días se realizó la limpieza de la plaza, incluyendo bancas y guarniciones, utilizando agua con desinfectante a presión a efecto de gastar el menor líquido posible.

A esta lucha contra el coronavirus se ha sumado desde luego el personal del DIF capitaneado por la señora Aidee Camacho, quien ha puesto especial atención a los adultos mayores, por ser este sector el más vulnerable al contagio del COVID 19, sin descuidar a quienes padecen alguna enfermedad crónico degenerativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Contraste arquitectónico

El contraste arquitectónico entre particulares y el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia) actualmente estriba,...

Se agrava la situación por Covid 19 en Nayarit

ZONA SUR A poco menos de 48 horas para que concluya la Jornada Nacional de Sana Distancia, los...

Familia de don Miguel Fránquez, claman por su paradero

JOMULCO Angustia, desesperación e incertidumbre, son los sentimientos que en estos momentos embargan a familiares del señor Miguel...

Calle San Juan, en Ixtlán luce nuevo rostro

IXTLÁN DEL RÍO “¡Quedó chingona!”, dijo el profe Chivi, refiriéndose en este caso a la calle San Juan, en...

Después de la pandemia, en Ahuacatlán reactivarán turismo cultural y ecológico

AHUACATLÁN Ante los cambios, retos y nuevas tendencias en el mundo provocadas por el Covid 19, la Dirección...

Artículos Relacionados