Refrenda Carlos su compromiso con el sector magisterial de Jala

0

JALA

Refrendando su compromiso con el sector educativo, el presidente Carlos Carrillo Rodríguez ofreció un agasajo y convivio a los profesores de este municipio, en ocasión del Día del Maestro.

El festejo que inició al caer la tarde se realizó en un conocido centro social, lugar donde se dieron cita decenas de maestros pertenecientes a los distintos niveles educativos.

El alcalde convivió con ellos; dialogó “en corto” con la mayoría de ellos y reiteró su disponibilidad de trabajar hombro con hombro y codo con codo con el sector magisterial en pro de la educación del municipio.

Ahí estuvo el ex diputado y ex secretario general de la sección XX del Magisterio, Antonio Carrillo Ramos –residente de este Pueblo Mágico– y con el cual el presidente sostiene una sólida amistad.

Música en vivo, degustación de platillos y la emocionante rifa de regalos fueron los ingredientes que se conjugaron en este festejo que el gobierno municipal les ofreció a todos los maestros.

En su mensaje, el edil Carlos Carrillo reconoció la gran labor que realizan los mentores nutriendo de conocimiento a la población, inculcándoles valores que los guiarán en el camino de la vida; e indicó que ellos no cuentan con un presidente, sino con un amigo que extiende sus brazos para unificar trabajos y brindar una mejor calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here