Refrenda Marisol Sánchez apoyo a sector agropecuario

0
59

IXTLÁN DEL RÍO

“Recordar a Zapata es recordar nuestro compromiso con la revolución”, expresó la diputada Marisol Sánchez, al cumplirse un aniversario más de la muerte de Emiliano Zapata, el pasado miércoles.

Comentó –palabras más, palabras menos, que la voz de Zapata sigue resonando en la voz de los sin tierra, de los marginados, de los pobres, de los sin trabajo, de las mujeres y jóvenes a los que no se ha hecho justicia.

De esta forma, la citada legisladora refrendó su compromiso de trabajar todos los días desde su trinchera para apoyar no solo al sector agropecuario sino a la sociedad en general.

Señaló que para lograr ampliar los beneficios a la comunidad, “es importante la colaboración de las autoridades gubernamentales y de los diputados”, e indicó que muestra de ello son las iniciativas presentadas en la actual legislatura.

Al referirse al caso específico de los ganaderos de Ixtlán, así como de Ahuacatlán y de Amatlán de Cañas -municipios que conforman el Distrito XVI que ella representa- la diputada Marisol Sánchez, exhortó a quienes se dedican a esta actividad a que de manera unida, coordinada y organizada elaboren los proyectos que les permita detonar la ganadería en la región, “porque si no hay unidad, puede haber mucho presupuesto, pero no llegar a donde realmente se requiere”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here