Regala DIF y Ayuntamiento tapicería completa para silla de ruedas VIM

0

AHUACATLÁN. – Antes de acudir a sus oficinas del sistema DIF municipal, la presidenta de éste organismo, Sobeida Hinojosa, se apersonó en los portales de la presidencia a fin de hacer entrega de un paquete de tapicería completa para silla de ruedas a uno de los miembros de la agrupación denominada Vida Independiente México – VIM –.La beneficiaria directa en este caso fue la joven Marisela Ledesma, quien se desplaza en una silla Modelo ‘VIM’, pero cuya tapicería estaba ya muy deteriorada; por eso es que sus instructores, Domingo y Alan Ochoa la apoyaron realizando el trámite ante el Ayuntamiento y el DIF municipal, recibiendo una respuesta positiva por parte de la señora Sobeida.

La entrega fue atestiguada también por el secretario del Ayuntamiento, Reymundo Sandoval, quien por cierto ayudó – junto con la presidenta del DIF – a retirar la tapicería vieja de la silla para sustituirla por la nueva; esto es bajo la mirada de Domingo y Alan.

“Uno de los principales objetivos del Sistema DIF Municipal es atender las necesidades básicas de los sectores más vulnerables del municipio, por lo que se continúa trabajando en acciones como estas que benefician a personas discapacitadas y que se encuentren en una mala situación económica”, señaló la presidenta del DIF una vez que finalizó la entrega.

Domingo y Alan, en tanto, explicaron a grandes rasgos la necesidad de mantener en condiciones las sillas de ruedas ya sea revisando constantemente los baleros, su tapicería, ruedas y toda la estructura metálica.

Marisela, por su parte, expresó palabras de agradecimiento tanto a la presidenta del DIF, Sobeida Hinojosa, como al secretario del Ayuntamiento, Reymundo Sandoval.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here