27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Registro de candidatas a reina de Ahuacatlán, este viernes

⊛ Los organizadores dieron a conocer algunos detalles del concurso, como un reality show, que se transmitirá por redes sociales.

Más Leídas
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN.

No es un dato oficial; sin embargo, gentes allegadas al comité organizador revelaron que son seis jovencitas las que mostraron su interés de participar en el certamen de la Reina de Ahuacatlán 2021.

La convocatoria salió a la luz hace alrededor de un mes, pero se dice que será este viernes 13 de agosto cuando se abra el registro oficial —por único día— y, según trascendió, las aspirantes serán concentradas a partir de las 8:00 de la noche a efecto de darles a conocer el esquema para elegir a la nueva reina de Ahuacatlán.

Los organizadores, cabe añadir, adaptándose a estos tiempos de pandemia han estado innovando y proponiendo ideas vanguardistas inherentes a este tipo de concursos de belleza.

Te puede interesar: Chica de Ahuacatlán gana Reality Show de VideoRola.

A cada una de las candidatas se le hará entrega de un sencillo obsequio una vez que se oficialice su participación en el certamen y así mismo se está pensando en realizar una especie de reality show en el que se abordará diversos temas relacionados con los aspectos más distintivos de Ahuacatlán, como es su historia, cultura, sitios turísticos y su gastronomía.

Todas las candidatas tendrán que concentrarse el 3, 4 y 5 de septiembre próximo en un conocido centro social y será en ese sitio donde grabarán ese reality show, el cual tiene como propósito conocer el perfil de cada una, además de que les servirá para acumular puntos que se tomarán en cuenta para el certamen final, cuya fecha, por cierto no ha sido definida.

Mientras tanto, los organizadores del certamen siguen afinando detalles para que este certamen resulte conforme a lo planeado, pero tomando en cuenta la normalidad por la pandemia.

Se presume que el reality show será grabado para luego transmitir de manera digital algunas escenas; pero en cuanto el concurso final no se sabe aún como se llevará a cabo; es decir, si de manera digital o presencial…

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -