10.3 C
Ixtlán del Río
martes, febrero 25, 2020

Regresa “El Chihuahua” a torear en El Recuerdo, ¡Y gratis!

En entrevista, El Chihuahua informó que viene a lidiar con un toro que quedó de reserva de la corrida del 4 de octubre pasado.

Más Leídas

Se reúne Agustín con peregrinos de Talpa

AHUACATLÁN En su audiencia de los martes, el presidente Agustín Godínez atendió a...

Panistas de Ahuacatlán elegirán delegados para Asamblea Nacional

AHUACATLÁN Este lunes en los estrados del Comité Directivo Municipal del PAN fue...

La salud debe ser política de estado, no de los estados: MNQ

CD. MÉXICO En unos cuantos minutos, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero expuso...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN

Antonio García “El Chihuahua” toreó a placer. Aprovechó muy bien el encierro de Puerta Grande para dejar plenamente satisfechos a los miles de aficionados que el pasado viernes acudieron a la plaza de toros “El Recuerdo”, en una corrida que congregó además a muchos personajes de la clase política en Nayarit, incluyendo al diputado presidente del Congreso del Estado Leopoldo Domínguez, así como a otros legisladores y presidentes municipales.

Vestido de azul y oro, “El Chihuahua” sumó a su palmarés otras cuatro orejas y un rabo luego de realizar dos estupendas faenas; pero Diego Silveti tuvo una tarde malísima con sus dos astados. No le ayudaron nada; pero además se vio muy errático con la espada.

El triunfador de la corrida del 04 de octubre fue por lo tanto “El Chihuahua”, a quien se le vio besar la tierra de “El Recuerdo” en dos ocasiones, ante el júbilo de los aficionados que corearon una y otra vez su nombre.

Concluida la corrida “El Chihuahua” concedió una entrevista exclusiva a “El Regional” en la que agradeció en primera instancia el cariño del respetable. Lamentó la mala suerte de su alternante Diego Silveti y, antes de despedirse, anunció que regresaría éste jueves 10 de octubre a la plaza de toros “El Recuerdo” para torear al otro ejemplar que se encuentra aún en las corraletas y que estaba en calidad de reserva.

La declaración de “El Chihuahua” fue ratificada este lunes por el gobierno municipal el cual sacó ya a la luz un promocional anunciando la reaparición de este torero que se ha ganado a pulso el cariño de los ahuacatlenses, en un evento totalmente gratis, para deleite de los aficionados.

Antonio García “El Chihuahua”, por cierto, forma parte del elenco de matadores mexicanos que se presentarán próximamente en la Plaza México, dentro del marco de la Temporada Grande 2019-2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Panistas de Ahuacatlán elegirán delegados para Asamblea Nacional

AHUACATLÁN Este lunes en los estrados del Comité Directivo Municipal del PAN fue...

Entrega Carlos premios a ganadores de torneo femenil de fútbol

JALA Entre abrazos y la euforia del momento, el representativo de Marquezado obtuvo el primer lugar del torneo...

Se gradúan nuevos abogados de la UAI en Ixtlán

IXTLÁN DEL RÍO Las instalaciones del Mesón de la Palma sirvieron de marco para la ceremonia de graduación...

Invitan a primer paseo juvenil en bici

IXTLÁN DEL RÍO Como parte de su plan de actividades, el Instituto Municipal de la Juventud realizará este...

Dep. Ahuacatlán y Uzeta encabezan puntaje del torneo de Ahuacatlán

AHUACATLÁN Después de 17 jornadas disputadas, las escuadras del Deportivo Ahuacatlán y Uzeta encabezan la tabla de posiciones...

Artículos Relacionados