14.8 C
Guadalajara
lunes, enero 18, 2021

Regresa sanitización de espacios públicos en Jala

⊛ Gracias a las gestiones de Carlos Carrillo, la empresa DIVEMEX apoyó con estas acciones de fumigación.

Más Leídas

Exhorta Agustín a reforzar medidas contra el coronavirus

AHUACATLÁN. Ante la creciente propagación del coronavirus en Ahuacatlán, el presidente Agustín Godínez Villegas reiteró un llamado a los habitantes...

El Ing. Contreras se perfila a la diputación por el XVI

IXTLÁN DEL RÍO. A poco menos de cinco meses de que tengan lugar los comicios para elegir gobernador, legisladores federales,...

Una enfermera de 53 años; la primera en recibir la vacuna en Nayarit

TEPIC. La Secretaría de Salud de Nayarit, comenzó este miércoles la vacunación del personal médico y de enfermería que labora...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA.

Ante el repunte que a últimas fechas han tenido los casos de coronavirus y con el fin de detener su propagación, el gobierno municipal retomó las acciones de sanitización en espacios públicos, contando para ello con el apoyo de la empresa DIVEMEX.

El combate a la COVID-19 en este municipio es una estrategia que el gobierno de Carlos Carrillo no ha pasado por alto y los espacios más concurridos son por ahora los sectores que más atención requieren.

Con una potente máquina que se montó en un tractor, la citada empresa fumigó los sitios con mayor afluencia, como la plaza principal, la plaza del inmigrante, el DIF municipal, plazas, jardines y algunas de las principales calles.

“Agradezco al personal de la empresa ‘DIVEMEX’ su apoyo para la sanitización de los espacios públicos del municipio de Jala”, fue lo que expresó el alcalde en relación a este tema

En ese mismo tenor, Carlos Carrillo recalcó que este gobierno continuará realizando más acciones en torno a la lucha contra el COVID-19 “y pedimos a la población que nos ayude desde sus casas y centros de trabajo a acatar las medidas de prevención y más contagios de esta enfermedad”, subrayó.

El número de casos acumulados por contagio del coronavirus en este municipio, cabe decir, asciende a 126, de los cuales están recuperados 75, activos 14 y 37 fallecimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Padre Güereña ya descansa en paz

ZONA SUR. Situada al sureste de Sonora, la comunidad de Álamos vio nacer hace poco más de 83 años al...

More Articles Like This

- Advertisement -