Reitera Chuyín: Nos vemos en el 2021

0

AHUACATLÁN

Lo dijo al entregar el poder, hace alrededor de un año y nueve meses: “Nos vemos en el 2021”. Algunos no le dieron importancia a ese comentario. Otros, en cambio, captaron al instante el mensaje. 

Hoy Chuyín Bernal lo ratifica y asegura que va a buscar de nueva cuenta la presidencia municipal de Ahuacatlán; esto es en base a las muestras de adhesión que, dice, le han manifestado muchos ciudadanos.

Está será la tercera ocasión en que el citado empresario del ramo de productos cárnicos, fija su vista en la silla presidencial, esa que ha ocupado ya en dos ocasiones y que hoy se encuentra en manos de Agustín Godínez.

José de Jesús Bernal Lamas –nombre completo y correcto de Chuyín– se encuentra por ahora dedicado de lleno a sus negocios, principalmente a su carnicería que estableció en el Portal Quemado; pero desde que entregó la estafeta como presidente municipal lo anunció: “Nos vemos en el 2021”.

CHUYÍN BERNAL HA ACUMULADO 6 AÑOS EN EL SERVICIO PÚBLICO, LO QUE LE HA VALIDO ADQUIRIR UNA GRAN EXPERIENCIA.

Chuyín no ha quitado el dedo del renglón y, mientras atiende su negocio, sus baterías se enfocan también a ese edificio de la esquina de 20 de Noviembre e Hidalgo. Quiere de nuevo ser munícipe de Ahuacatlán; aunque también reconoce que el proceso del 2021 va a estar bastante competido.

Bernal buscará nuevamente este cargo cobijado por el mismo partido que lo hizo triunfan las dos ocasiones anteriores, es decir, por el PAN; sin embargo afirma que la competencia interna no va a estar fácil; y así mismo señala que el escenario político para el 2021 será más amplio y complejo que los comicios locales anteriores.

Como quiera que sea, Chuyín Bernal dice que, una vez llegados los tiempos, se enfocará de lleno a buscar de nuevo la presidencia municipal; ¡Y pónganme a quien sea!”, afirma con mucho optimismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here