16.6 C
Ixtlan del Rio
lunes, enero 20, 2020

Rendirá Marisol Sánchez segundo informe de actividades legislativas

Este domingo 8 de diciembre en Ixtlán del Río.

Más Leídas

Fallece ex policía de Ahuacatlán

ZOATLÁN Los habitantes de este poblado que pertenece a la geografía de Ahuacatlán,...

Liga de fútbol de Ahuacatlán, al rojo vivo

AHUACATLÁN Con los resultados de la jornada 12 del torneo 2019-2020 de la...

Inicia en Jala Pueblo Mágico campaña socio-ambiental

JALA Una campaña socio-ambiental que se inició con información publicitaria vía redes sociales,...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

IXTLÁN DEL RÍO

Fiel a los compromisos y promesas, la diputada Marisol Sánchez Navarro se alista para presentar su informe de actividades legislativas, este domingo 8 de diciembre en el Salón La Troje de esta ciudad.

El evento, previsto para dar inicio a las 11:00 de la mañana, se ha concebido para que sea cercano y con acceso a la comunidad, pero en particular a los habitantes de Ixtlán del Río, Ahuacatlán y Amatlán de Cañas, cuyos municipios conforman el décimo sexto distrito y a quienes debe su asunción a la Cámara.

Quiero que seas testigo de este ejercicio de rendición de cuentas, que implica el cumplimiento de uno de mis compromisos con los ciudadanos. ¡Mi motivación eres tú!, refieren los spots y la propaganda para la invitación a dicho informe.

De esta manera, Marisol Sánchez dará cuenta en este informe de las actividades más relevantes desempeñadas durante su segundo año de ejercicio legislativo, tanto en el ámbito de la gestión como en su función parlamentaria.

2DO. INFORME DE ACTIVIDADES

Lista para presentar mi segundo informe de actividades y seguir trabajando por ti y por tu familia. Vamos por más gestiones, mas apoyos, más obras y más beneficios para los tuyos.Te espero este Domingo 8 de Diciembre a las11:00 horas en el centro social “La Troje”.Domicilio en calle Juan de Dios Peza #199, coloniaEverardo Peña Navarro en Ixtlán del Rio, Nayarit.#mimotivaciónerestu #segundoinforme #diputada

Posted by Dip. Marisol Sánchez Navarro on Tuesday, December 3, 2019

Tal y como se ha mencionado en otras ocasiones, la citada diputada se ha caracterizado por su cercanía con la gente, por su apoyo incondicional a las personas que se los han solicitado; pero sobre todo por su espíritu de servicio y por ser cumplidor en las propuestas que hace y en los apoyos que se compromete a entregar.

Por todo lo anterior, se anticipa que la asistencia esperada para éste domingo en el informe de Marisol, podría verse rebasada por mucho ante el reconocimiento generalizado a sus labores, pues la ciudadanía lo percibe como un todo, enfocado al bienestar de los nayaritas, lo que la convierte en una diputada con amplio sentido social y humano.

Después de la rendición de cuentas, la diputada Marisol Sánchez ofrecerá un convivio a los asistentes, “con música, comida y toda la cosa”, señala uno de sus portavoces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Presentan libro “Besos con sabor a cebolla”, en Ahuacatlán

AHUACATLÁN En la noche fría que se acicaló con música y bebidas calientes...

Recibe Congreso auditoria de la UAN

TEPIC Para conocer los resultados de la auditoría realizada a la Universidad Autónoma de Nayarit del ejercicio fiscal...

Fallece ex policía de Ahuacatlán

ZOATLÁN Los habitantes de este poblado que pertenece a la geografía de Ahuacatlán, están de luto; esto es...

Estación del ferrocarril en Ahuacatlán ya está iluminada

AHUACATLÁN Para prevenir hechos delictivos o atentados como el ocurrido a mediados del año pasado, un grupo de...

Abren registro para bodas colectivas 2020, en Jala

JALA A un mes para la celebración del Día del Amor y la Amistad y al igual que...

Artículos Relacionados