14.8 C
Guadalajara
sábado, abril 10, 2021

Reparan cejas en topes de la Emilio M. González

⊛ Las autoridades no dejaron pasar ni un día para arreglar “parcialmente” los topes.

Más Leídas

Redacción
Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

IXTLÁN DEL RÍO.

Ante los constantes y múltiples reclamos por la altura de los dos topes que se colocaron sobre la avenida Emilio M. González, las autoridades municipales no dejaron pasar  un día más para darle solución al problema enviando una cuadrilla de trabajadores.

De esta forma y utilizando maquinaria especial, se colocaron capas de asfalto de uno y otro lado de los dos topes a fin de propiciar que los autos pasen los mismos sin que se afecte suspensión ni carrocería; o, en el mejor de los casos disminuir sus riesgos.

 La elevación de estos topes no se redujo, pero sí se les dio su manita de gato para evitar los golpes “secos” de los autos; de frente o de lado, pues al construirse no se tuvo el cuidado de dejarlos con rampa, sino con cejas, siendo justamente esto lo que desencadenó esta serie de reclamos.

Con la colocación de asfalto los vehículos ya pueden traspasar los topes con menos riesgos; aunque su altura y longitud están desproporcionadas. Por eso es que los conductores deberán tener mucho cuidado al momento de circular por ese tramo.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

¡Interesante panorama político en Ixtlán del Río!

IXTLÁN DEL RÍO. Además del notable ascenso en la temperatura ambiental,  el termómetro político en el municipio de Ixtlán sube...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img