14.8 C
Guadalajara
viernes, junio 18, 2021

Reportan robo de gasolina en Chapalilla, El Ahualamo y Santa Isabel

⊛ Uno de los casos fue filmado. Otros reportan robos de baterías de coche, y equipo agrícola.

Más Leídas

Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

EL AHUALAMO. 

A través de un vídeo filmado por la mirilla de una puerta, se logró capturar el rostro de un sujeto que presuntamente se dedica a robar gasolina de los vehículos estacionados en la vía pública. El hecho fue captado en la comunidad de El Ahualamo, por parte de unos vecinos quienes alertan a la comunidad, así como a los pueblos aledaños de Chapalilla y Santa Isabel, a estar atentos a sus pertenencias. 

De acuerdo al reporte recibido en esta Redacción, el ilícito ocurrió durante la noche muy cerca de la gasolinera de ese lugar. La persona que fue sorprendida, llevaba una playera roja con gorra negra y pantalón de mezclilla. Se encontraba con una manguera con la que se acercó al tanque de la gasolina para extraer el líquido. Pero tan pronto se vio sorprendido por uno de los moradores quien salió y dio el portazo de su puerta, corrió desapareciendo del ahí. 

De esta manera, se exhorta a las comunidades de dicho territorio a que tengan cuidado, pues no es la primera vez que se reportan robos de gasolina; también hemos dado cuenta de sustracciones de baterías, un tractor y equipo agrícola. Además, también se tienen registros de camionetas que han sido robadas. 

En el caso de los vehículos, las denuncias han sido presentadas ante la Fiscalía General del Estado por medio de sus agentes del Ministerio Público. Pero en el caso de la gasolina robada, los afectados no han querido querellar porque no le tienen confianza a las autoridades. 

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Oportuna atención a servicios públicos en Jala

JALA. Después de las restricciones derivadas de la pandemia, el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, de...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img