14.8 C
Guadalajara
viernes, junio 18, 2021

Reprueban a Gloria Núñez en el sur

Los malos testimonios sobre su servicio público coinciden con lo que arrojan las encuestas como la de Massive Caller, que la manda a la zaga por abajo de Martha Elena, Polo Domínguez y Jaime Cuevas.

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

ZONA SUR

“¿Gloria?, !Dios nos libre!”. Esta fue la expresión de Luz Elena, refiriéndose a la actual senadora Gloria Núñez, de la que se dice anda en plena campaña tratando de colarse como candidata al gobierno del estado.

Con estas cuatro palabras la citada fémina da a conocer categóricamente su rechazo hacia esa posibilidad; esto es por considerar que la mencionada legisladora no reúne el perfil adecuado, “pues es una mujer muy perversa que solamente se ha entrometida en el PAN, creyendo que sus ideas son las mejores”, señala.

Destaca que Gloria Núñez de manera astuta y hasta maquiavélica está tratando de enquistarse en las tareas públicas mezclándose entre el Comité Directivo Estatal, además de buscar congraciarse con algunos líderes a quienes les hace creer que son los meros chidos para tal o cual candidatura.

Pero con esta apreciación coinciden muchos; y no solo panistas, sino muchos otros dirigentes naturales que conocen el pasado y la formación política de Gloria Núñez haciéndola ver como una persona falaz que intenta saltar de un cargo a otro, pese a que intenta mostrar un rostro inocente y caritativo, cuando la realidad es totalmente distinta.

A Gloria se le acusa de ser la causante de la insoslayable división que existe entre la sociedad de Compostela y su figura ha sido motivo de muchas controversias, empezando con el triste cargo de tesorera que ostentó hace cuatro o cinco trienios.

 En aquellos tiempos militaba en el PRI, cuyo partido le dio también cobijo para obtener una diputación federal; pero repentinamente cambió de bando y, caprichuda, se enlistó en las filas del PAN para convertirse en presidenta municipal.

A partir de ahí ha dado bandazos, pues a los pocos meses dejó el cargo para seguir “escalando” otros cargos importándole un soberano cacahuate el pueblo obedeciendo solamente a sus intereses personales.  

La señora Luz sostiene que, así como ella, en la zona sur de Nayarit son muchos los panistas que de ninguna manera ven con buenos ojos las aspiraciones de Gloria Núñez, y dice que la parte más oscura de esta es precisamente su origen, pues su formación política es más oscura que el túnel de Magdalena.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Oportuna atención a servicios públicos en Jala

JALA. Después de las restricciones derivadas de la pandemia, el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, de...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img