27.1 C
Ixtlán del Río
domingo, septiembre 20, 2020

Riviera Nayarit obtiene Oro y Plata en los HSMAI Adrian Awards 2020

Los premios son considerados los “Oscar” en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing para la industria de la hospitalidad.

Más Leídas

En el 2021 ya habrá diputado migrante

TEPIC. En un acto de justicia para los migrantes nayaritas, el Congreso Local...

Nos tocó bailar con la más fea: Charranas

IXTLÁN DEL RÍO. Al cumplirse exactamente tres años al frente del gobierno municipal,...

Gritos de Independencia en el sur, para la historia

ZONA SUR. Ni bailes ni bailables. Tampoco hubo música ni el jolgorio de...
Redacción
Redacciónhttps://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

RIVIERA NAYARIT

Riviera Nayarit obtuvo un galardón Oro y un Plata en la 63ª edición anual de los Premios Adrian, la competencia de marketing de viajes, publicidad y relaciones públicas más grande y prestigiosa del mundo, creada por la Hospitality Sales & Marketing Association International (HSMAI). 

Los premios otorgados a la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), a través de Newlink Group, –su agencia de Comunicación y Relaciones Públicas para Norteamérica–, son gracias a dos reportajes inspirados en El Tesoro del Pacífico Mexicano.

Los ganadores fueron anunciados durante la Gala de Premios HSMAI Adrian, celebrada el pasado 21 de enero en Nueva York, un evento obligatorio para la industria de la hospitalidad que contó con la asistencia de casi 1,000 ejecutivos de mercadotecnia, viajes y turismo.

Los Premios Adrian honran las innovadoras campañas de marketing de viajes que lideran el futuro del marketing hotelero, estableciendo el estándar para la creatividad y la ejecución perfecta. HSMAI se enorgullece de reconocer a estos ganadores de premios y celebrar sus notables campañas y las personas detrás de ellos.
Robert A. Gilbert., CHME, CHBA, presidente y CEO de HSMAI.
ORO Y PLATA PARA RIVIERA NAYARIT

El Gold HSMAI Adrian Award fue obtenido por el artículo publicado en la plataforma online de Bloomberg Pursuits, con el título: “Riviera Nayarit Primed to Be the Next Big ‘it’ Destination”.

El Silver HSMAI Adrian Award fue por el reportaje para Bloomberg televisión: Mexico’s Riviera Nayarit Aims to Be Next Great Beach Resort Destination”.

Es importante mencionar que el artículo galardonado con el oro fue derivado de la entrevista realizada por Nicki Ekstein, ubicada en Nueva York, al gerente de Relaciones Públicas de la OVC de Riviera Nayarit en agosto de 2018. Posterior a la publicación, el editor de Bloomberg fue entrevistado por Bloomberg TV, nota que otorgó el galardón plata.

Con estos dos nuevos galardones, la Riviera Nayarit suma 15 HSMAI Adrian Awards obtenidos a lo largo de 12 años: cuatro de oro, cinco de plata y seis de bronce, todos en la categoría Relaciones Públicas.

Respecto a esta distinción, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (VC), Jesús Carmona Jiménez, señaló:

Recibir cada año reconocimientos tan importantes como los HSMAI Adrian, sin duda habla muy bien del trabajo realizado por la OVC de Riviera Nayarit, por su director Marc Murphy y su equipo profesional de colaboradores; trabajo que se complementa con las bondades naturales, la oferta turística, el Lujo y Naturaleza de la Riviera Nayarit que son una inagotable fuente de inspiración para periodistas y escritores.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) continúan impulsando a la región de manera conjunta, reforzando la promoción y ayudando a posicionar el destino en el mapa mundial, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

Turquesa sobre turquesa sobre turquesa. | Piscina en el Four Seasons Punta Mita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Santander cerrará sucursal en Ixtlán del Río

IXTLÁN DEL RÍO. Durante la noche de éste viernes se difundió un correo...

Nos tocó bailar con la más fea: Charranas

IXTLÁN DEL RÍO. Al cumplirse exactamente tres años al frente del gobierno municipal, el presidente Juan Parra “El...

Inicia mantenimiento de carretera Jomulco – Aguajes

JALA. En una mañana entrenublada y un clima templado, el presidente Carlos Carrillo, encabezó ayer el inicio del...

Efectiva atención a mujeres violentadas en DIF de Ahuacatlán

AHUACATALÁN. No son pocas las terapias psicológicas que se brindan en el DIF municipal; pero las más recurrentes...

Sorpresivo fallecimiento de “El Cebollo” en Ahuacatlán

AHUACATLAN. El último de una familia compuesta por 16 hermanos, Víctor Topete Ponce se despidió sorpresivamente del mundo...

Artículos Relacionados