Se agudiza desabasto de gasolina en el sur

Se espera que este martes se agudice el problema.

0
269

ZONA SUR

Este lunes fue imposible cargar combustible para cientos de choferes de los municipios de Ahuacatlán, Jala e Ixtlán del Río debido a que en ninguna gasolinera se estaba vendiendo el hidrocarburo. 

En Ixtlán del Río la única que había permanecido abierta con horas de intermitencia –ubicada a un costado de Soriana– cerraría a eso de las 5:00 de la madrugada, según informó el gerente de dicha estación, Jorge Humberto González Parra a través de su cuenta de Facebook.

Y aunque en Jala se había informado del arribo de una pipa desde las 7:00 de la mañana, hasta el momento de escribir esta nota aún había filas de automovilistas esperando que se concretara el arribo de los camiones de Pemex. 

Así las cosas, se sabe que muchos tuvieron que acudir hasta Chapalilla y El Ahualamo, donde permenecen abiertas las dos estaciones. Sin embargo, se espera que este martes se agudice la problemática, incluso que pudiera paralizar ciertas actividades, principalmente el comercio, pues no son pocos quienes usan sus vehículos particulares para ir de compras. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here