Se alista Evelyn Loera para certamen nacional INTERDGTAM, en Tequila

ELLA CURSA EL SEXTO SEMESTRE EN EL CBTA 247 DE JALA.

1

JALA

La menor de tres hermanos, la joven Evelyn Loera será la representante de Nayarit en el Concurso Nacional de Belleza que organiza la INTERDGETAM, mismo que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en Tequila, Jalisco.

La actual poseedora del título NB Ahuacatlán 2018, fue ahora la ganadora del certamen estatal que el pasado mes de marzo se efectuó en Jala a través de la INTERDGTAM como representante del CBTA 247 con sede en este Pueblo Mágico.

 Con su triunfo, Evelyn se ganó por lo tanto el derecho de participar en el concurso nacional que se realizará pues en aquella ciudad jalisciense, conocida como la capital mundial del tequila. 

Bellísima representante de Nayarit en el concurso nacional de INTERDGTAM.

Ella cursa actualmente el sexto semestre del CBTA 247, como técnico agropecuario y bajo el bachillerato de químico-biológicos.

Evelyn nació justamente el 15 de septiembre del 2011 en Ahuacatlán. Su instrucción secundaria la cursó en su ciudad natal y de ahí decidió inscribirse en el CBTA de Jala. Dentro de muy poco se graduará como Técnica Agropecuaria, pero antes tendrá la responsabilidad de representar a Nayarit en este certamen nacional de belleza que organiza la INTERDGTAM y el cual se realizará el próximo 28 de mayo en Tequila, Jalisco.

  En su preparación para esta justa participan activamente su asesora, la licenciada Jamnia Yared Rivera García así como la profesora Melisa Armenta, pero también cuenta con el apoyo de la directora del plantel, Alicia González.