Se apuntan 13 parejas para bodas colectivas en Ahuacatlán

0

AHUACATLÁN. Concluido el plazo para el registro de personas que contraerán matrimonio este 14 de febrero aprovechando la ganga que les ofrece el cuadragésimo primer Ayuntamiento, el director del Registro Civil en este municipio, Felipe Benítez, informó que fueron 13 parejas las que solicitaron la inscripción, no sin antes cumplir con los requisitos establecidos.

Y efectivamente, serán 13 parejas las que le darán certeza jurídica a su situación sentimental a través de las bodas colectivas que ofrece el  Ayuntamiento por medio de su Dirección del Registro Civil.

Para tal efecto y con el apoyo también de la Casa de la Cultura, se instalará una mesa especial en la plaza pública, específicamente sobre el quiosco y ahí mismo se colocará el pastel que se habrá de repartir a estas parejas que decidieron legalmente unirse en matrimonio.

Adicional a este regalo se les dará también un paseo por algunas calles de la ciudad, en el trenecito, el cual por cierto será decorado para la ocasión.

Así mismo se contará con un fotógrafo profesional quien captará todas las imágenes de esos momentos tan importantes de las parejas cuando estén firmando sus documentos y cuando estén disfrutando del pastel y del paseo.

Por si fuera poco, el gobierno municipal los agasajará con dos horas de música de mariachi en lo que serían las primeras bodas colectivas que gratuitamente ofrecerá el gobierno de Agustín Godínez.

Dejar respuesta