14.8 C
Guadalajara
jueves, febrero 25, 2021

Se avecinan varias renuncias en el Ayuntamiento de Ahuacatlán

⊛ Algunos funcionarios de la actual administración buscarán candidaturas a diferentes cargos de elección popular.

Más Leídas

Inicia Congreso de Nayarit periodo de sesiones

ZONA SUR Con Sesión Pública Solemne virtual  las diputadas y diputados de todas las fuerzas políticas que conforman la Trigésima...

Ex paciente de COVID envía carta a trabajadores del Hospital de Ixtlán

JALA. Ante la imposibilidad de hablar con normalidad, y aún conectada a un tanque de oxígeno portátil, la señora Ana...

Pese a pandemia, DIF Ahuacatlán sigue apoyando a vulnerables

AHUACATLÁN. Aunque no se precisan cifras, se infiere que la mayor demanda en el DIF municipal se relaciona con el...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN.

Quizás antes de que finalice este mes o en la primera quincena de febrero podrían presentar varios funcionarios de primer nivel o directores de algunos departamentos, su renuncia al cargo que se les confirió a partir del 17 de septiembre del 2017. Esto es con la finalidad de buscar la candidatura a algún puesto de elección popular.

Sobre este tema, el presidente municipal Agustín Godínez, reveló que al parecer no son pocos los que han fijado su vista en el algún cargo de elección; aunque la mayoría tratará de figurar en el escenario político cuando menos como candidato a regidor; aunque pueden surgir dos o tres “tiradores” a la presidencia municipal.

Sin embargo, hasta el momento ningún servidor público del actual Ayuntamiento ha solicitado su renuncia o la separación a su cargo, reveló el alcalde; pero se esperan varias remociones antes de que termine enero o en la primera quincena de febrero próximo.

“Yo creo que en estos días van a empezar a presentar solicitudes porque sí hay algunos que aspiran y tienen derecho a hacerlo”, recalcó al respecto el licenciado Agustín Godínez.

En ese mismo tenor, el alcalde aseguró que aquellos que soliciten licencia para separarse de sus cargos para buscar una candidatura no mantendrán ningún vínculo con este gobierno, aunque no cerró la puerta a un regreso en el futuro.

“Lo que no quiero es que a la sombra del gobierno se promuevan candidaturas, como era antes y aquel que aspira a un cargo, pues está en su derecho, pero deberá de separarse de la presidencia; sea quien sea”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Inicia Congreso de Nayarit periodo de sesiones

ZONA SUR Con Sesión Pública Solemne virtual  las diputadas y diputados de todas las fuerzas políticas que conforman la Trigésima...

More Articles Like This

- Advertisement -