14.8 C
Guadalajara
domingo, febrero 28, 2021

Se avizoran varias renuncias en el Ayuntamiento de Ixtlán

⊛ Algunos otros ya se fueron o los removieron de sus puestos. Entre quienes se cuenta a Marcelino Ibarra “Chelino”, director de Seguridad Pública.

Más Leídas

Triste fin de unas cabras, en Ahuacatlán

AHUACATLÁN Aunque no les fue tan fácil, elementos de la Dirección Municipal de Protección Ciudadana, lograron recuperar a ocho cabras...

Firma Carlos Carrillo convenio de colaboración con el Matatipac

Como parte de su agenda de trabajo, el presidente municipal, Carlos Carrillo se entrevistó ayer con directivos del Instituto...

Ciudadanos estamos comprometidos con la democracia participativa: Santos Ponce

AHUACATLÁN “Si queremos una nueva democracia, necesitamos ciudadanos más comprometidos para esta democracia participativa”, opinó el ingeniero Santos Ponce, refiriéndose...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

IXTLÁN DEL RÍO.

Al igual que en el resto de los municipios, en Ixtlán hay algunos funcionarios o trabajadores del Ayuntamiento que también abrazaron la idea de buscar algún cargo de elección popular en el proceso de este año.

Algunos ya se separaron del cargo o fueron separados; pero en los próximos días se prevén varias renuncias o licencias.

Entre los que recién dejaron el cargo se cuenta a Marcelino Ibarra, quien a partir de la quincena pasada dejó de fungir como director de Seguridad Pública Municipal, entrando en su lugar Anthony Ramírez Saldívar, el cual a su vez se venía ostentando como subdirector de la corporación.

Pedirá licencia para competir por la diputación del XVI Distrito Electoral Local.

Marcelino fue investido como director de seguridad desde el inicio de esta administración, es decir, el 17 de septiembre del 2017.  Sin pena ni gloria fue su paso por este importante departamento, mientras que su sucesor en realidad no tiene una imagen positiva entre la sociedad.

Tampoco falta mucho para que la regidora, Tere Rivera, presente su licencia para separarse de su cargo toda vez que al parecer será ella la postulante a diputada por la alianza “Va por Nayarit”, haciendo fórmula con Gloria Núñez y Elsa Nayeli Pardo, como posibles candidatas a gobernadora y a presidenta municipal. 

En los corrillos políticos de Ixtlán se comenta también de la posible renuncia de Armando González, como director del Registro Civil, así como de Joel Tadeo, quien se desempeña como director de Servicios Públicos Municipales, entre otros empleados municipales que, se insiste, buscarán algún cargo de elección en las próximas elecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Avanza Congreso en materiade salud y justicia laboral

ZONA SUR Diputadas y diputados integrantes de la Trigésima Segunda Legislatura, en doble Sesión Pública Ordinaria virtual dieron trámite y...

More Articles Like This

- Advertisement -