14.8 C
Guadalajara
viernes, junio 18, 2021

Se cayó de cuatrimoto

Más Leídas

admin
"Presitigio y pluralidad informativa"

Ixtlán del Río, agosto 16.- (Redacción).- Una joven mujer de 16 años de edad finalizó en el hospital luego de haber caído de una cuatrimoto mientras paseaba por las calles de la ciudad junto con su novio.

Lo anterior sucedió por la calle Ruiz Cortinez de esta cabecera municipal, y el percance atrajo la curiosidad de varios peatones.

Pardeaba el día cuando en las instalaciones de la Cruz Roja se recibió el reporte de una joven mujer que aparatosamente había caído de una cuatrimoto en movimiento, en la arteria citada en el párrafo anterior.

Los paramédicos abordaron de inmediato la ambulancia 070 para constituirse en el lugar de los hechos y auxiliar a la muchacha, quien posteriormente se identificó como Lucerito Cárdenas Tiznado, residente de la calle Morelos en la colonia centro.

Lucerito, según eso, había aceptado la invitación de su novio para pasear en el referido artefacto móvil, pero en una de esas el muchacho dio un fuerte viraje ocasionando que ella saliera volando por los aires para caer estrepitosamente al piso.

De 16 años de edad, Lucerito Cárdenas fue conducida en la misma ambulancia al hospital comunitario, donde se le apreció una fuerte contusión en la región lumbar y dolor en cervicales; pero afortunadamente no pasó de ahí.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Oportuna atención a servicios públicos en Jala

JALA. Después de las restricciones derivadas de la pandemia, el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, de...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img