27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Se filtran más nombres del gabinete de Quecha

⊛ A los que ya se dieron a conocer se suman los nombres de Carlos Chávez, en OOAPA; Cecy Valenzuela, en Desarrollo Urbano y Ecología; Martín Tárula en Cultura, etcétera.

Más Leídas
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN.

A escasos dos días para la toma de posesión de la nueva presidenta, Lucrecia Alduenda, se confirma la asunción de Daniel Muñoz y del profesor Félix Creano, como secretario y tesorero del cuadragésimo segundo Ayuntamiento.

 La Dirección de la Contraloría, tal y como lo dimos a conocer la semana pasada, quedará en manos del licenciado Gerson Layja, mientras que el titular de Obras Públicas será el licenciado J. Guadalupe Bañuelos.

 Con una imagen honesta y respetuosa a todas luces, la señora Amalia Alduenda tomará por su parte las riendas del sistema DIF Municipal, llevando como segunda de a bordo a Sandra Zepeda, como directora de la misma institución.

Y bueno, a unas cuantas horas del cambio de poderes se han filtrado otros nombres de personas que podrían incorporarse también al equipo de trabajo de la señora Quecha.

Para el OOAPA (Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Ahuacatlán), por ejemplo, se escucha mucho a Carlos Chávez, mismo que entraría en sustitución de Guillermo Ledesma.

Para la Dirección de Registro Civil se menciona a Christopher Nava, en tanto que para la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología suena mucho el nombre de Cecy Valenzuela.

El actual coordinador del certamen “Reina de la Feria de Ahuacatlán 2021, Martín Tárula Montero, está destinado al parecer a ser el próximo director de la Casa de la Cultura, mientras que la maestra Rosa Irma Zúñiga Fausto se perfila como directora de Turismo.

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -