¡Se incendia bodega de granos y pastizales en Ahuacatlán

0

AHUACATLÁN

Hasta el momento no se han podido precisar las causas que originaron el fuerte incendio que se registró ayer en una bodega de granos y pasturas pertenecientes al Rancho de Romero, por la carretera Internacional, a la altura del kilómetro 149, a unos cuantos metros del crucero de Jala.

Las pérdidas materiales son cuantiosas pues la lumbre acabó con muchas toneladas de maíz y pastura, pero afortunadamente no se reportaron daños humanos.

El incendio debió haberse iniciado al filo de la una de la tarde y dada la facilidad de combustión, la lumbre arrasó en minutos con casi toda la pastura que se resguardaba en una bodega y solo se alcanzó a salvar una parte del maíz.

El suceso atrajo a su vez la inmediata movilización de los elementos de Protección Civil de Ahuacatlán y de Ixtlán quienes llegaron al lugar con sus respectivas pipas, e igualmente acudieron los bomberos de Ixtlán para entre todos sofocar la lumbre que amenazaba con propagarse a otros sitios.

Al tener conocimiento, el presidente municipal de Ahuacatlán, Agustín Godínez, también se constituyó en el lugar de los hechos a efecto de sumarse a estas labores y no fue sino hasta después de haber transcurrido más de una hora cuando se logró apagarlo por completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí