¡Se incendia vivienda en barrio del Chiquilichi de Ahuacatlán!

0
8

AHUACATLÁN.― Todo parece indicar que fue un corto circuito lo que ocasionó el incendio de una vivienda que se sitúa por la calle Ocampo del barrio del Chiquilichi, casi esquina con Amado Nervo, justo en el punto conocido como “El Carrizal”.

El siniestro, de acuerdo a nuestras fuentes, inició al filo de las 11:30 de la mañana y, dada su magnitud, se solicitó la presencia de los elementos de Protección Civil, Policía Municipal y OOAPA (Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado).

Para sofocar la lumbre se tuvo que recurrir a una pipa de agua , sin embargo, se destaca la participación de los vecinos quienes utilizaron todos los medios disponibles para controlar el siniestro; no obstante, la lumbre causó cuantiosos daños, resultando directamente perjudicada la familia Tolentino García.

La principal hipótesis, tal y como se menciona líneas atrás, apunta a un corto circuito; sin embargo hay gentes que suponen que el incendio se originó por una veladora encendida.

Se sabe que dentro del inmueble se encontraba una joven mujer y al menos dos menores, los cuales lograron salir a tiempo, antes de que el fuego los alcanzara. Sin embargo las llamas consumieron roperos, camas, ropa y otros objetos, incluyendo varios aparatos electrodomésticos.

El área fue acordonada y ya se realizan las investigaciones del caso. Cabe mencionar que esta familia, además de sufrir la pérdida de la mayor parte de sus pertenencias, pasa por momentos críticos debido también al delicado estado de salud de don “Goyito”, el dueño de la finca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here