Se los dijimos y lo estamos cumpliendo: Carlos Carrillo

El alcalde de Jala puso en marcha la rehabilitación de la red de agua potable en Santa Fe.

0

JALA

“Se los dijimos y lo estamos cumpliendo”, señaló enfático el presidente Carlos Carrillo Rodríguez, refiriéndose a la obra de rehabilitación de la red de agua que recién se puso en marcha en la comunidad de Santa Fe.

Lo anterior ocurrió dentro del marco de la gira de trabajo que el alcalde y su esposa realizaron la semana pasada en el mencionado poblado que se sitúa en plena sierra de la geografía de Jala.

“Damos inicio a la rehabilitación de la Red de Agua Potable, una demanda añeja que ningún gobierno había atendido ni resuelto”, señaló el presidente, previó al banderazo de arranque.

El inicio de la rehabilitación de la red de agua en el poblado de Santa Fe fue atestiguado por muchos lugareños, hombres y mujeres, adultos, jóvenes y niños; todos los cuales le agradecieron al alcalde este gesto con el que refrendó su compromiso hacia la comunidad.

Carlos Carrillo recalcó que las familias de Santa Fe se lo merecen, “especialmente sus hijos; y gracias por permitirnos ser parte de su historia. Bonita y maravillosa nuestra Sierra Jala”,puntualizó.