Se luce Jala en la Feria de Nayarit

Cantantes, grupo de baile modernos, fiesta de ballet, banda en vivo y la mejor gastronomía del Pueblo Mágico, fue lo que disfrutaron los asistentes.

0

JALA

El presidente de Jala, Carlos Carrillo, hizo que su municipio luciera en la capital nayarita durante la presentación gastronómica, artística y cultural de la Feria Nayarit de esta año en el foro al aire libre del recinto ferial.

En su mensaje, el alcalde felicitó al gobernador Antonio Echevarría García por la organización de la feria y agradeció al grupo de baile moderno “Real Kings”, al ballet “Xallinayarkore” del Tecnológico del Sur, así como a la joven cantante de Jomulco, Rocío Lizeth Ramos. Pero además, Carrillo Rodríguez también le puso el toco festivo a la fiesta con la Bandona del Rancho. Por su parte, el equipo del DIF, que encabeza la señora Aydee Camacho Villalobos, estuvo muy activo ofreciendo comida típica de Jala. 

La encomienda del presidente fue proyectar a Jala con una buena presentación en el stand. Por eso intruyó para que se montara un buen módulo que caracterizara al pueblo y lo describierera de la mejor manera. 

Durante el evento se llevó a cabo una muestra gastronómica producto de un arduo trabajo. En el menú se incluyeron las tradicionales tostadas raspadas, eletos, agua de jamaica, rosquetes, encanelados y cacahuates, que deleiteraon el paladar de cientos de asistentes. 

El público se manifestó contento y seguramente se llevó un buen sabor de boca con la presentación de Jala, que cada día se posiciona como un referente turístico dentro de la región centro – occidente, ya que es un municipio prodigioso por sus atractivos turísticos y culturales, además de las bondades y sencillez de su gente.