Se registran 4 candidatos a ocupar la dirección de la UAP 8

0
942

AHUACATLÁN.— Acompañado por su esposa y amigos, así como de algunos compañeros catedráticos, trabajadores y estudiantes, el licenciado en Educación Física, César Rafael Chávez Hernández se presentó ayer –a eso de las 12:20 hrs.– ante la Comisión de Evaluación de Candidatos a Director de la Unidad Académica Preparatoria Número Ocho, para solicitar su registro al cargo que aún ostenta el ingeniero José Virgen Ornelas.

El proceso interno para el registro de candidatos a director vencía a las 8:00 de la noche de este martes, pero faltando tan solo tres horas solamente se había recibido la solicitud del licenciado César, según lo informó vía telefónica el presidente de la referida Comisión, Víctor Cortés Sánchez; sin embargo, tampoco descartó que se registraran otros aspirantes.

César Chávez, cabe señalar, es egresado de esta Unidad Académica. Cursó posteriormente la licenciatura en Educación Física en el estado de Jalisco y hace ya algunos años forma parte del personal docente.

También ha sido representante sindical ante el SPAUAN y promotor deportivo no solo de la referida Unidad Académica, sino en todo el municipio.

La elección del nuevo director de la Unidad Académica Preparatoria No. 8 será responsabilidad directa del rector Ignacio Peña; esto es en base al perfil y a las propuestas de trabajo de quienes hayan solicitado su registro; pero será hasta finales de este mes cuando se dé a conocer al sustituto del ingeniero Ornelas.

ACTUALIZACIÓN: Antes de concluir el cierre de la edición, se supo que alcanzaron el registro los profesores Erick Flores, Juan Aranda y Cinthia Valenzuela, sumando con César Chávez 4 los aspirantes a ocupar la dirección de la Prepa 8.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here