Se reúne “El Charranas” con legisladores federales

0
33

IXTLÁN DEL RÍO. Haciendo un espacio en su agenda de trabajo, el presidente Juan Parra viajó a la Ciudad de México con el propósito de continuar con sus gestiones para atraer recursos que se traduzcan en más obras y servicios para los ixtlenses.

Como una muestra de pluralidad y trabajo institucional, en donde la captación de más recursos a favor del municipio sea una de las líneas de trabajo, “El Charranas” sostuvo encuentros con legisladores emanados de diversas fuerzas políticas, pero principalmente con senadores y diputados pertenecientes a la fracción de Movimiento Ciudadano –MC-, con quienes planteó proyectos atractivos que estarían aterrizando en Ixtlán para el próximo año.

Durante esta gira por la capital mexicana, el presidente de Ixtlán expuso proyectos tendientes a resolver temas prioritarios para este municipio y cuya ejecución depende del presupuesto que otorgue la Federación; por ello el interés de fortalecer los lazos de trabajo con los legisladores federales y que los recursos fluyan para estas tierras de las nieves de garrafa.

En el mismo contexto, el presidente municipal destacó la voluntad de los senadores y diputados con los que se entrevistó y confió en que los recursos contemplados en el Paquete Fiscal 2019, sean mayores para invertir en obras y servicios para Ixtlán del Río.

Cabe destacar que a poco más de un año de haber asumido el poder, Juan Parra “El Charranas” ha sostenido encuentros con autoridades federales de primer nivel para coordinar los trabajos en materia de desarrollo económico y social, básicamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here