Se volcó camión de bomberos en la Curva de Méxpan

0
1865

IXTLÁN DEL RÍO

Todo parece indicar que fue el exceso de velocidad lo que ocasionó la volcadura de un camión de bomberos perteneciente a la estación de Ixtlán, dejando como resultado una persona lesionada y varios miles de pesos en daños materiales.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5:00 de la tarde de este martes 14 de mayo a la altura del kilómetro 142 de la carretera Internacional, justo en la famosa Curva de Méxpan, lugar hasta donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a sus ocupantes.

Las primeras investigaciones indican que el camión de bomberos circulaba por esta carretera para atender un llamado de emergencia relacionado con un incendio; solo que el conductor, en su afán por arribar a la mayor brevedad posible no logró controlar la unidad, para finalizar volcándose en la curva y caer a un desnivel de aproximadamente 5 metros de altura.

En el camión iban tres tripulantes, pero la mala suerte se inclinó sobre Alejandro Bustos, de algunos 32 años de edad, quien resultó herido, siendo esta la razón por la que se le condujo al Hospital Integral Comunitario de Ixtlán, aunque sus lesiones, cabe señalar, no fueron de consideración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here