19.5 C
Ixtlán del Río
martes, octubre 27, 2020

¡Seguiremos sirviendo de corazón!: Joel López

Más Leídas

Triste final el de Eleodoro

MARQUEZADO. Cientos de personas expresaron su solidaridad y apoyo moral a la familia...

Bulevar de Ixtlán tendrá lo necesario

IXTLÁN DEL RÍO. Aunque el avance en la construcción del nuevo bulevar en...

Salvador Cabrera, nuevo titular de la ASEN

TEPIC. Luego de estudiar de manera minuciosa los datos curriculares de los profesionistas...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN

En lugar de fiestas o paseos, rifas de regalos o abrazos fraternales por el Día del Maestro, los profesores jubilados y pensionados de Ahuacatlán le dieron un giro a esta celebración dejándola para otra ocasión, esto es debido a esta pandemia que cada vez nos tiene más y más espantados.

Esos mentores que algún tiempo transmitieron sus enseñanzas a la sociedad y que hoy se encuentran alejados de las aulas, no olvidan su vocación de servicio; pero esta vez decidieron apoyar al comedor comunitario que se instaló en la escuela primaria José María Morelos, otorgando una parte de sus recursos para la comida que se donó el pasado viernes a las familias en situación vulnerable que acuden a ese espacio para recibir su dotación de comida.

El platillo principal que los encargados de este comedor prepararon para ese día corrió por cuenta de los maestros jubilados y pensionados, dando con ello una muestra de su generosidad y humanismo.

Ayudando de corazón!! 3 semana comedor comunitario!

Posted by Joel Lopez on Monday, May 11, 2020

Pero también han aportado su granito de arena muchas otras personas, incluyendo políticos y empresarios; aunque el sostén principal del comedor sigue siendo el equipo que labora en la cocina, así como los gestores y personal encargado de logística, dado que su principal objetivo es apoyar a los necesitados en esta contingencia, cuidando ante todo evitar posibles contagios del Covid 19.

Es preciso señalar también que a raíz de los recientes casos de coronavirus registrados en Ahuacatlán, los encargados de este comedor se vieron tentados a suspenderlo a fin de no exponer a nadie a posibles contagios; sin embargo, la voluntad y ganas de servir se impusieron y ayer lunes acordaron continuar apoyando a estas familias necesitadas ofreciéndoles la comida de lunes a viernes.

“Por un momento pensamos en parar; ¡pero nuestra gente nos necesita! A pesar de la contingencia y de que el virus ya llegó a nuestro pueblo, ¡Seguiremos sirviendo de corazón!”, fue lo que posteó Joel López, el coordinador general del grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Se instala Expo Gastronómica y Artesanal “Xala de mil sabores”

JALA. En este Pueblo Mágico se llevó a cabo el pasado sábado la...

Llega patrulla especial para combatir la violencia familiar

IXTLÁN DEL RÍO. Para proteger, evitar y dar respuesta a la violencia contra las mujeres, niños y niñas...

Celso H. Delgado presenta hoy libro de Miguel Madero Estrada

JALA. Con una larga trayectoria en los ámbitos políticos, diplomáticos y de la función pública, el licenciado Celso...

Modifican recolección de basura en Ahuacatlán

AHUACATLÁN. La descompostura de uno de los camiones compactadores ha hecho que el gobierno municipal realice algunas modificaciones...

Triste final el de Eleodoro

MARQUEZADO. Cientos de personas expresaron su solidaridad y apoyo moral a la familia Ibarra Gómez tras conocer el...

Artículos Relacionados