Seis chicas se disputan la corona como Reina de Ixtlán

0

IXTLÁN DEL RÍO

Apréndase muy bien estos nombres: Yesenia Estrada, Jatziri Rivera, Victoria Salas, Montserrat Maldonado, Itzel Sánchez y Liliana Zarel. ¿Ya las contó? Son seis ¡Y una de ellas podría portar la corona como Reina de las Fiestas Patrias y Señorita Ixtlán 2019! 

Para eso, el Patronato de Fiestas Patrias, junto con el gobierno municipal recién iniciaron con el proceso de elección presentándolas en primera instancia a los medios de comunicación, el pasado sábado en el restorán Casa Grande que se sitúa a un costado del templo parroquial de Santiago Apóstol.

Ahí estuvo presente el secretario del Ayuntamiento Marcio Valdez, así como el coordinador del Área de Reinas, Ricardo Núñez y la Reina de las Fiestas Patrias del año pasado, Lirio Rojas.

Vistiendo jeans de mezclilla y blusa negra, las seis candidatas se presentaron ante los medios, respondieron algunas preguntas de los comunicadores e hicieron una invitación a los ixtlenses para su presentación pública, el próximo 25 de agosto.

El certamen, explicó el secretario del Ayuntamiento, se realizará el sábado 31 con la presencia de diversas personalidades del mundo de la belleza y del quehacer social. Así es que vaya eligiendo a su favorita ¡porque el certamen va a estar chingón!