14.8 C
Guadalajara
viernes, junio 18, 2021

Seis chicas se disputarán el título “NB Jala 2014”

Más Leídas

Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

Presentación al aire de las candidatas a NB Jala 2010 | Foto: Archivo.
Presentación al aire de las candidatas a NB Jala 2010 | Foto: Archivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • La presentación se llevará a cabo el próximo domingo 20 de julio.
  • ¡Ya está listo el logo, y con ello la preparación de las fiestas!

JALA.- Al filo de las 20:00 horas de este martes el intrépido director de Turismo, Enrique Nieves Rodríguez, confirmó la participación de seis hermosas chicas en el certamen para elegir a Nuestra Belleza Jala 2014.

La selección se hizo luego de la invitación que se hiciera a más de 30 jóvenes de hermosa apariencia y con la preparación para subir a la pasarela que cada año atrae la atención de los habitantes de la región sur.

Y es que en las últimas fechas, el Pueblo Mágico ha destacado en este rubro de los desfiles de modas, pasarelas y concursos de belleza. Apuntalándose por encima de Ahuacatlán e Ixtlán del Río.

De igual manera, Nieves Rodríguez dio a conocer el logo de la Feria del Elote 2014, en el que se pueden observar los emblemas o íconos que distinguen a esta tierra donde se cultivan los elotes más grandes del mundo. En él, aparecen la presidencia municipal y la basílica Lateranense, además de la silueta del volcán Ceboruco y una mazorca. El añadido extra es el rehilete que distingue a los pueblos mágicos de México.

La presentación de las candidatas, quienes empezarán sus ensayos esta misma semana, será el 20 de julio próximo, el cual se llevará a cabo en la explanada de la presidencia municipal a partir de las 20:00 horas.

Logo 2014 de la Feria del Elote.
Logo 2014 de la Feria del Elote.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Oportuna atención a servicios públicos en Jala

JALA. Después de las restricciones derivadas de la pandemia, el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, de...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img