Seis hermosas chicas participarán por el título “Srita. Ixtlán 2017”

  • El programa de las Fiestas Patrias está casi concluido. Y se prevé que sea uno de los mejores de los últimos tiempos.

0
617

IXTLÁN DEL RÍO. – Seis chicas serán las participantes este año en demostrar su belleza estética e intelectual en el certamen para elegir a la “Srita. Ixtlán 2017”. ¿Quiénes son? Como es la costumbre, el Comité de las Fiestas Patrias decidió que ellas mismas se presenten ante el público el próximo sábado 26 de agosto por la noche en un evento al aire libre que se llevará a cabo en la plaza principal.

Además, al concluir el desfile en la pasarela que se montará en las inmediaciones del quiosco, se prevé un baile popular con un grupo musical. Todo esto sin considerar que el Comité ya adelantó parte del programa de espectáculos en dónde destaca la presentación del artista del momento: Remy Valenzuela, quien alternará con varios grupos musicales para el 16 de septiembre próximo.

Pero antes, el 2 de septiembre, se llevará a cabo el certamen para elegir a la próxima Reina de las Fiestas Patrias de Ixtlán del Río, en un evento que promete mucho no solo por la belleza de las participantes, sino por la o el comediante que vendrá, y que aún no se ha confirmado.

Por otro lado, y ya entrados en calor, el 8 de septiembre se llevará a cabo el rompimiento de las fiestas, un importante acontecimiento que estará cubriendo El Regional en una transmisión en vivo a través de Facebook Live. Además, el 9 de septiembre se llevará a cabo la inauguración de la Expo Ganadera, justo el mismo día en que se lleve el certamen “Mexicana Universal Nayarit 2017”.

El empresario Memo Parra es el encargado de organizar este año las Fiestas Patrias en Ixtlán del Río.

Dejar respuesta