14.8 C
Guadalajara
martes, mayo 18, 2021

Senadora de MC reconoce labor legislativa de Gloria Núñez

⊛ Legisladora por el estado de Jalisco, con voz fuerte y evidentemente convencida, le deseó mucho éxito a Gloria Núñez.

Más Leídas

Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

ZONA SUR

A pesar de pertenecer a partidos políticos distintos, la Senadora de Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo reconoció la labor legislativa desempeñada por, Gloria Núñez, del PAN, a quien consideró “un ejemplo de lucha e inspiración para todas las mujeres”.

Lo anterior ocurrió dentro del marco de la sesión virtual que realizaron anteayer los senadores de la república y en donde la oriunda de Las Varas solicitó públicamente su licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido.

Surgida de las filas de Movimiento Ciudadano, la citada legisladora por el estado de Jalisco, con voz fuerte y evidentemente convencida, le deseó mucho éxito a Gloria Núñez en su futuro inmediato, al tiempo que reconoció que ha hecho un excelente trabajo en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

 “Es un orgullo ver que las mujeres vamos conquistando espacios y sin duda verte a ti avanzando y construyendo es un motivo de inspiración para muchas otras mujeres más”, dijo la Senadora Verónica Delgadillo, refiriéndose pues a Gloria Núñez.

“Que quede claro –señaló- que la disputa por el poder en donde participamos las mujeres, no es una concesión, sino un acto de justicia; es necesario; porque nuestra participación en los espacios en la toma de decisiones, viene a transformar el debate y la agenda pública”; e indicó que la participación de la féminas en los asuntos políticos no es un asunto cuantitativo, sino cualitativo.

Verónica Delgadillo hizo énfasis en la importancia de la participación de las hembras en la función pública y política, “con esto se puede transformar la vida de miles de mujeres que están esperando ser escuchadas; que sus agendas tengan eco, que se entienda que no se pueden visibilizar la violencia y la discriminación. Que tu ejemplo de lucha sea el que inspire y mueva a muchas mujeres más”, subrayó.  

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Luisa Mancillas deja su corazón en Ahuacatlán

Fue una mujer adelantada a cualquier expresión social. Su enorme empatía, que le permitía entender los problemas de sus...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img