29.4 C
Ixtlán del Río
domingo, mayo 31, 2020

Servicio de motomandados en Ahuacatlán, alternativa para no salir de casa

Más Leídas

Cierran balneario “Las Tinajas”, por desacatar órdenes

AHUACATLÁN Luego de desacatar las medidas sanitarias por aglomeración, el balneario “Las Tinajas”...

Contraste arquitectónico

El contraste arquitectónico entre particulares y el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia) actualmente estriba,...

Gobierno del Estado levanta cerco sanitario de Rosa Blanca

JALA Esta mañana elementos de la Policía Estatal, en conjunto con autoridades del...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN

Contrariamente a lo que ocurre en otros puntos, la demanda por servicios de motomandados en Ahuacatlán, se mantiene igual que siempre; e incluso se habla de una baja, lo cual contraviene a la lógica.

Una de las herramientas que la sociedad tiene para no propagar el coronavirus, es no salir de casa o restringir al máximo la permanencia en lugares con numerosa circulación de gente. Pero la vida tiene que continuar con la rutina cotidiana y es ahí donde surge el motomandados como alternativa para resolver lo que no se puede hacer desde el hogar.

En otros lugares de la zona, del estado y del país, la demanda para el servicio de motomandados sí se ha elevado; pero en lo que corresponde a esta ciudad, se mantiene igual que en semanas anteriores, coincidieron en señalar los dueños de “Motomandados Parra” y Motomandados Cachiporras”.

“Si acaso los fines de semana es cuando aumenta un poquito, pero entre semana es esporádico”, comentó el propietario del primero de esos negocios; mientras que la dueña del otro establecimiento aseguró que incluso ha ido a la baja, culpando de ello a la desconfianza por el coronavirus.

El servicio incluye pedidos a domicilio provenientes de negocios como depósitos de cerveza, licorería, comidas, canasta familiar, mariscos, medicamentos, pagos de servicio, dulcería, desechables, etc., sin embargo, la demanda se ha mantenido igual que siempre.

Algunos negocios realizan el servicio a domicilio por su propia cuenta, tal y como se muestra en una de las gráficas anexas a esta nota informativa; pero también existe la alternativa de los motomandados y para ello las familias pueden llamara al tel. 324-114-0060, de “Motomandados Parra”; o al 324-126-3013, de “Motomandados Cachiporras”.

Este es el catálogo de los negocios locales, consumamos lo que ofrece nuestros emprendedores. #QuedateEnCasa

Posted by H. XLI Ayuntamiento de Ahuacatlán on Tuesday, March 31, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Contraste arquitectónico

El contraste arquitectónico entre particulares y el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia) actualmente estriba,...

Se agrava la situación por Covid 19 en Nayarit

ZONA SUR A poco menos de 48 horas para que concluya la Jornada Nacional de Sana Distancia, los...

Familia de don Miguel Fránquez, claman por su paradero

JOMULCO Angustia, desesperación e incertidumbre, son los sentimientos que en estos momentos embargan a familiares del señor Miguel...

Calle San Juan, en Ixtlán luce nuevo rostro

IXTLÁN DEL RÍO “¡Quedó chingona!”, dijo el profe Chivi, refiriéndose en este caso a la calle San Juan, en...

Después de la pandemia, en Ahuacatlán reactivarán turismo cultural y ecológico

AHUACATLÁN Ante los cambios, retos y nuevas tendencias en el mundo provocadas por el Covid 19, la Dirección...

Artículos Relacionados