Si no estás conforme con los políticos, no vayas a dar al grito.

0

La semana pasada, una noticia salto a un punto de enfoque no antes visto, el grupo de Hackers  “Anonymous”, emitió un video explicando que atacara sitios web gubernamentales, pudiendo ser como ejemplo  a la Cámara de Diputados y Senadores, la Presidencia de la Republica, entre otros importantes. Pero por que este grupo de hack-activiastas sociales pusieron el ojo en México.

Dentro del video señalado, Anonymous detalla que sus acciones son debidas a que el pueblo mexicano está cada vez más asustado de la violencia e inseguridad:

“Hemos visto como el pueblo esta atemorizado por hechos que se viven todos los días como Juárez, Nuevo Leon, Jalisco y demás estados aunado a los disturbios recientes en el Estado de Santos Torreón en el Casino Royale y otros tantos más nos han llenado de coraje y valor para protestar y levantar la voz”.

Debido a eso hicieron un llamado para explotar las páginas del gobierno.

“Vamos a hacerles saber que este podrido sistema que los mexicanos podemos más, que no perdonamos y no olvidamos a nuestros hermanos que han muerto”.

“Vamos a demostrar al gobierno y al narcotráfico que ya no vamos a permitir más violencia e inseguridad, Anonymous mexicanos hagámonos saber”.


Video de Anonymous:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí