“Si la riegan, no cuenten conmigo”: Güicho González

1

AHUACATLÁN.― “Si la riegan no cuenten conmigo”. Con estas seis palabras pronunciadas con notoria inquietud y desasosiego, el ex diputado local Luis Emilio González Macías finalizó su intervención durante la reunión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI que se realizó anteayer en la ciudad de Tepic, con la asistencia de los principales líderes políticos del tricolor en la entidad.

La citada reunión tuvo como misión fundamental definir el método de elección de su nueva mesa directiva en el estado, inclinándose la mayoría de los congresistas por una Convención de Delegados.

Fueron 17 personas las que abordaron el pódium para exponer su postura respecto al método de elección. Se habló fuerte; hubo muchos reclamos y lamentos, acusaciones directas e indirectas. Se dijo que el PRI ha caído en muchos yerros y que por eso urge reestructurar sus directrices.

Las intervenciones fueron muy candentes; pero una de las que más ovaciones tuvo fue la del oriundo de Ahuacatlán Luis Emilio -“Güicho”- González, quien habló fuerte y amenazó con retirarse del PRI si no se actuaba con imparcialidad…

“Compañeros, estamos en casa, vivimos una elección complicada y nosotros nos estamos partiendo la madre”, fueron las primeras palabras que pronunció González Macías, con fuerza y evidente coraje.

Luis Emilio habló duro y cuestionó la postura de muchos dirigentes que –dijo- han caído en prácticas a todas luces antidemocráticas; por eso es que convocó a los asistentes a rescatar al PRI de ese bache en el que ha caído.

 El ex diputado y también ex candidato a presidente municipal de Ahuacatlán evocó la memoria de Luis Donaldo Colosio y dijo que hay muchos priístas que tienen hambre y sed de ver a un partido más justo e imparcial, e indicó que al extinto político sonorense lo asesinaron; “y hoy, si no nos ponemos de acuerdo, en la próxima elección vamos a matar al PRI”, dijo, para luego arengar a los priístas a rescatar los principios ideológicos del revolucionario institucional.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here