14.8 C
Guadalajara
lunes, enero 25, 2021

SIAPA de Jala ofrece sustanciosos descuentos a usuarios del agua

⊛ Además se aplicarán descuentos para quienes adeuden años anteriores. En diciembre el mayor porcentaje de reducción.

Más Leídas

Cierran oficinas del Registro Civil en Nayarit

IXTLÁN DEL RÍO. Debido a los problemas técnicos derivados de la actualización en la base de datos nacional, el Registro...

Buenos resultados en campaña de vacunación antirrábica

AHUACATLÁN. La campaña de vacunación antirrábica que se llevó a cabo en este municipio, arrojó buenos resultados; y aunque no...

Valente Ruiz podría competir por la cuarta demarcación

IXTLÁN DEL RÍO. Trabajar para que la siguiente sea una administración sana, transparente y honesta,  es por lo que Valente...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA.

Conscientes de los golpes asestados a la economía familiar en el contexto nacional, derivado principalmente de la pandemia, la Junta de Gobierno y el Ayuntamiento que preside el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, acordaron aplicar un sustancioso descuento a los usuarios del agua que adeudan años anteriores y las tarifas del 2021.

Sobre este tema, el director del SIAPA, Nachito Ibarra, explicó que en acatamiento a los ordenamientos del alcalde, se aplicará un 20% de descuento a quienes adeuden años anteriores e indicó que esta promoción estará vigente  durante todo el mes de diciembre.

En cuanto a la tarifa anual aprobada para el 2021, el citado servidor público comentó que ésta asciende a 895 pesos; pero explicó que también se aprobaron descuentos especiales a aquellos usuarios que deseen pagar sus cuotas en los primeros tres meses del próximo año.

Precisó que el descuento a quienes acudan a pagar el agua durante el mes de enero, será del 15% ; para los que lo hagan en febrero se aplicará un 10%, mientras que los usuarios que paguen en marzo se les descontará un 5 por ciento —de la tarifa normal anual—.

Por último, informó que para el caso de las personas de la tercera edad, discapacitados, jubilados y pensionados se dispuso aplicar un 50% de la cuota normal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Piden al Arq. Heriberto Grande en escenario político electoral

JALA. Pese a que otros aspirantes llevan un buen tramo recorrido y con el propósito de ofrecer otra alternativa, algunos...

More Articles Like This

- Advertisement -