14.8 C
Guadalajara
sábado, abril 10, 2021

Sigue en prisión, chofer del accidente en bulevar Ahuacatlán

⊛ El caso ya fue expuesto ante el juez correspondiente en Ixtlán del Río, pero el presunto responsable solicitó una ampliación del proceso.

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN.

Una versión desde distintos ángulos sobre el accidente ocurrido el domingo pasado en el kilómetro 153+500 de la carretera federal libre número 15 están siendo expuestos ante el órgano jurisdiccional de Ixtlán del Río a fin de continuar con el proceso penal abierto en contra de Julio “N” “N”, presunto responsable que embistió a Agustín Llanos y Elvis Flores cuando circulaban por dicho tramo carretera en las inmediaciones de los cruceros de Ahuacatlán y Heriberto Jara. 

El accidente, tal y como se sabe, tuvo consecuencias trágicas toda vez que se causó la muerte de Guty —es decir de Agustín— mientras que Elvis resultó gravemente herida, situación que la mantiene en estado delicado en un hospital de la ciudad de Tepic.

Las autoridades ministeriales y judiciales continúan con las indagaciones del caso a efecto de deslindar las responsabilidades; pero mientras tanto, el conductor de la camioneta que arrolló a Guty y a Elvis se encuentra recluido en la cárcel pública municipal donde enfrenta un juicio por su presunta responsabilidad de este accidente.

De 38 años de edad y residente del poblado de Yelapa, municipio de Cabo Corrientes, Jalisco, Julio “N” “N”, a través de sus abogados solicitó la ampliación del juicio. El miércoles pasado tuvo una audiencia que se extendió por casi 6 horas; pero el lunes 29 sostendrá otro encuentro con las autoridades judiciales, quienes, se insiste, realizan las indagatorias en base a los elementos recogidos en el lugar de los hechos.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

¡Interesante panorama político en Ixtlán del Río!

IXTLÁN DEL RÍO. Además del notable ascenso en la temperatura ambiental,  el termómetro político en el municipio de Ixtlán sube...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img