Sigue la disputa por entrar a la liguilla del torneo de futbol, en Ahuacatlán

0
173

AHUACATLÁN

Este domingo 14 de abril se jugará la jornada 26 del torneo de futbol de la Liga Municipal de Ahuacatlán 2018-2019; pero el partido más interesante será sin duda alguna el que disputen las escuadras de Santa Isabel y Uzeta, en la cancha de estos últimos.

La pelea por meterse a la liguilla a estas alturas está bastante pareja; pero son los conjuntos de Brujos y Express los que ocupan los primeros lugares con 57 puntos cada uno, aunque la diferencia de goles favorece a los de Jala, es decir, a Brujos.

Debajo de ellos aparecen tres conjuntos con el mismo puntaje acumulado, tales son los casos de Santa Isabel, Vía 66 y Valle Verde, con 51 puntos; Uzeta lleva 48 y el Bélgica 43, mientras que Tetitlán, Marquesado y la Colona Juárez se encuentran empatados con 34 puntos.

Sin ninguna aspiración se observa más abajo a Heriberto Jara, El Salto, Méxpan, El Ahualamo y Zoatlán; y hasta el fondo de la tabla con tan solo 3 unidades se ubica el conjunto de Halcones.

Los resultados de la siguiente jornada serán esenciales, pues de ello dependen los movimientos en la tabla general para ir definiendo los equipos que pasarán a la liguilla.

En la gráfica que se anexa aparecen los partidos que se disputarán este domingo 14 de abril; aunque en papel, sería el encuentro que sostendrán Uzeta y Santa Isabel el más interesante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here